7 secretos para peinados de fiesta

En estos momentos de crisis la mayoría de nosotras no podemos permitirnos ir a una peluquería a que nos hagan un peinado espectacular para lucir en nuestra próxima fiesta. Es por ello que os queremos ofrecer 7 secretos para que vuestros diseños luzcan asombrosos sin la necesidad de acudir a profesionales que no son precisamente baratos

– Es mejor no lavar el pelo justo el mismo día de la fiesta. Para que se mantenga bien, lo ideal es lavarse el pelo justo el día antes por la noche. De esta manera el pelo vuelve a recuperar sus aceites naturales.

Analiza tu tipo de pelo. Cuida tu pelo con productos naturales y teniendo en cuenta siempre que tipo de cabello tienes ya que cualquier tratamiento dependerá de ello. Si, por ejemplo, tu pelo es seco y encrespado, puedes realizar mascarillas caseras a base de aceites (coco, aguacate) para hidratarlo.

– Si vas a usar laca en tus peinados de fiesta, que sea al finalizar la realización del mismo y a una distancia prudencial de al menos dos palmos de distancia para que no queden bolitas en el pelo.

– Si pretendes conseguir un aspecto desenfadado, usa primero un cepillo para domar tu pelo y posteriormente tus dedos para darle un look casual.

– Ten siempre en cuenta la forma de tu cara a la hora de elegir tu tipo de peinado, como te decíamos en el post principal. Si, por ejemplo, tu cara es alargada, no optes por peinados de fiesta tirantes ya que lo único que harás será acentuar este rasgo facial.

– Si nos hemos quedado sin laca, podemos optar por una solución casera muy útil. Lava tu pelo, sécalo suavemente y vierte algo de cerveza sobre tu cabello. Después de esto, aclara y vuelve a secar tu cabello. Con truco ganarás en volumen para tu pelo y es ideal si vas a optar por peinados de fiesta que requieran algo más de volumen.

– Presta mucha atención cuando te cortes el pelo ya que influye de manera muy importante en las opciones que tienes para realizarte los peinados de fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *