Eventos donde lucir tus peinados

El objetivo de este blog es enseñarte los mejores cortes de pelo para que luzcas espectacular en cualquier celebración a la que quieras asistir. A veces puede surgir la pregunta acerca de en qué tipo de eventos se pueden lucir. La verdad es que la respuesta es muy amplia. Te vamos a dar unas pinceladas con ideas acerca de donde podrías lucir estos fantásticos peinados de fiesta. Sin embargo, las posibilidades son casi infinitas tanto para pelo largo como para pelo corto. Lo importante es adaptar el tipo de peinado a la fiesta a la que vas a acudir.

Eventos familiares y peinados de fiesta. Recomendaciones

Aquí los ideales son aquellos que te van a permitir estar cómoda y no destacar sobremanera. Normalmente no se va a pretender llamar la atención demasiado y se va a optar por peinados cómodos y a la vez que resalten nuestros rasgos más bellos.

Eventos formales. Consejos básicos

Si se trata de una celebración o acto de carácter muy formal (entrega de premios, recepción en una embajada, visita oficial, etc) tendremos que elegir un peinado de fiesta que no se salte ninguna norma de protocolo. Lo ideal aquí es ser lo más elegantes y a la vez discretas posible. Evitar los peinados de fiesta excesivos y los excesivos complementos. También esto se aplica a la vestimenta y los complementos. Un ejemplo lo tenemos en las falleras, que mantienen las reglas que están marcadas por la tradición adecuando todo su estilismo a lo que viene marcado desde hace años por las costumbres del pueblo valenciano.

Discotecas para lucir los peinados de fiesta

Si vamos a salir con amigos a bailar a una discoteca o cenar en algún sitio alternativo, podremos dar rienda suelta a nuestro atrevimiento y usar algo innovador y provocativo. Llamar la atención en el buen sentido puede hacer que seamos el centro de muchas miradas. Tampoco hay que pasarse si queremos no ser el objetivo número uno de las críticas.

peinados de fiesta para discotecas

Los peinados de fiesta para discotecas nos permiten ser más atrevidas

Bodas, bautizos o comuniones

Aquí lo más importante es saber combinar el peinado con la vestimenta y el tipo de celebración que se va a realizar. Hay que tener en cuenta si vamos a asistir a algún centro religioso ya que, en ese caso, tenemos que trabajar un poco más en la elegancia y rebajar las grandilocuencias de nuestro peinado. Mantener la compostura es fundamental en este tipo de celebraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *