Peinados de fiesta fáciles de hacer

Muchas veces queremos lucir guapas y a la vez cómodas en nuestro día a día. No queremos peinados demasiado sofisticados pero si peinados de fiesta que nos hagan lucir elegantes en nuestro día a día. La clave está en encontrar el equilibrio de lucir espectaculares pero con cortes de pelo que nos resulten cómodos de llevar en nuestro día a día. Existen alternativas para poder hacer este tipo de peinados en nuestra propia cada día en poco tiempo y seguir luciendo atractivas.

Algunos ejemplos de peinados para fiesta

El peinado de cola de caballo alta es muy fácil de realizar y suele quedarle bien a todo el mundo. Seguramente es de los peinados más rápidos en su elaboración y nos sirve tanto para fiestas de alto standing como para nuestro día a día. Hay variantes del mismo como realizarlo con pelo lacio o con pelo con ondas. Muchas famosas optan por este tipo de peinado y lo lucen en eventos importantes.

peinados de fiesta cola de caballo

El peinado de fiesta denominado cola de caballo puede resultar muy elegante a la vez que cómodo

La trenza también es bastante sencilla de hacer. Da un toque aniñado y también es bastante para nuestro día a día. Si tenemos el pelo largo es una de las mejores opciones a considerar. Algunas de sus variantes son trenza a un lado o trenza cosida.

El moño puede ser bastante sofisticado si se realiza correctamente. Es adecuado para casi cualquier ocasión y podemos realizarlo en pocos minutos. Si queremos resaltar la belleza de nuestra cara, se convierte en una opción excelente.

peinados de fiesta moño alto

Muchas famosas optan por peinados de fiesta de tipo moño alto

Los peinados para pelo sueltos son ideales para las chicas que les gusta lucir su cabello sin más. Queda muy bien en chicas que poseen el pelo liso y no tienen demasiado volumen. Lo único que tienen que hacer es peinar su pelo para que no se formen nudos indeseables. Quizás no es tan cómodo como las opciones anteriores pero sin duda es uno de los que mejor quedan si nuestro día a día nos lo puede permitir.

 Para realizar cualquiera de estos peinados es importante cuidar nuestro pelo. Para aprender más acerca de este tema, puedes visitar nuestro post acerca de los peinados de fiesta y sus cuidados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *