Famosas y cortes de pelo

Si algo caracteriza a las famosas es que cambian de peinado cada dos por tres. Muchas veces marcado por cuestiones de marketing, el cambio de look se hace casi necesario para una celebrity. Aún así hay famosas que prefieren mantener su estilo definido y no estar cambiándolo. Aunque no suele ser la regla general ya que la novedad suele vender mucho hoy en día, puede ser una buena opción si pretenden que el público les identifique nada más salir en la pantalla por sus peinados de fiesta.

Nada en exceso es bueno y creemos que demasiado cambio puede llegar a perjudicar en la imagen final. Un ejemplo lo tenemos en Miley Cirus. Sus constantes cambios no la benefician en absoluto ya que muchas veces se vea más como un rumbo a la deriva en busca de su propia personalidad. El caso opuesto lo tenemos en Jennifer Aniston, que rara vez cambia de peinado.

jennifer aniston y sus peinados de fiesta

Jennifer Aniston suele mantener cortes de pelo para pelo liso

Peinados de fiesta naturales

Hay también grandes diferencias en famosas que prefieren optar por peinados de fiesta más naturales y otras que prefieren algo más sofisticado. En el primer grupo podemos encontrar mujeres como Eva Longoria, Jessica Alba o Penélope Cruz, que suelen optar por peinados bastante clásicos y elegantes. También estas celebridades usan productos naturales para cuidarse como el ácido hialurónico en productos cosméticos. Algunas famosas que prefieren arriesgar con sus peinados son Beyoncé y  Angelina Jolie.

Muchas son ejemplo para el gran público e incluso pueden llegar a poner sus últimoscortes de cabello de moda. Si queremos optar por “copiar” el último peinado de alguna famosa, tenemos que tener en cuenta los rasgos faciales que nos caracterizan y elegir alguna famosa con la que los compartamos. Por ejemplo, si tenemos la cara redonda, lo ideal es que observemos que tipo de peinados suele llevar Jessica Alba ya que cualquiera de ellos puede favorecernos. Sería un error de bulto elegir peinados de Angelina Jolie ya que ella tiene la cara con unos rasgos más marcados y seguramente no nos beneficie de la misma manera.

Un pensamiento en “Famosas y cortes de pelo

  1. Pingback: Peinados de fiesta asimétricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *