Peinados de fiesta para hombres

A pesar de que nuestro sitio web es principalmente orientados a dar consejos acerca de peinados para mujeres también queremos reservar un espacio para peinados de fiesta enfocados al sector masculino. Un peinado adecuado es un genial complemento a una vestimenta para la ocasión. Lo ideal es que adaptemos los peinados de fiesta a la celebración y al tipo de pelo que tenemos.

Peinados de fiesta con tupé

Este tipo de peinado es muy elegante si se hace de manera cuidadosa. Un ligero tupé puede quedar elegante pero tenemos que tener especial cuidado para no sobrepasarnos en la longitud del mismo si no queremos llamar demasiado la atención. Es aconsejable usar algún producto fijador como laca o gomina para que nuestro peinado no se resienta durante varias horas. Muchos famosos están optando por este tipo de peinados de fiesta. Están reservados a hombres que tengan la línea de pelo muy densa.

peinados de fiesta para hombres de tupé

Los hombres con buena densidad capilar pueden optar por peinados de fiesta tipo tupé

Peinado de fiesta estilo recién levantado

A veces lo informal puede quedar bastante llamativo y bonito. Un pelo algo despeinado puede dar un aspecto desenfadado muy innovador. Además si lo combinamos con un estilo de vestir formal podemos crear un contraste que atraiga muchas miradas. Este peinado está especialmente indicado para pelos rizados ya que las opciones con este tipo de pelo son más reducidas. Si posees el pelo liso tienes que hacer este peinado con cuidado ya que es fácil pasarte al hacerte el efecto despeinado y quede mal. Es recomendable el uso de algún producto fijador. Existen en el mercado algunas marcas que introducen geles moldeadores con efecto despeinado que quedan bastante adecuados.

Peinado de fiesta con la raya al lado

A pesar de tener la fama de peinados de fiesta para gente pija, este tipo puede quedar bastante adecuado si no es demasiado exagerado. El lado contrario a donde nos hacemos la raya no tiene que acumular demasiado pelo. Además, la raya al lado no tiene que ser excesivamente marcada, especialmente si tenemos el pelo algo largo. Con pelo corto podemos remarcar algo más está raya al lado. Este peinado no lo aconsejamos para disimular alopecia ya que queda bastante antinatural.

chico con peinado de raya al lado

Los hombres con la raya al lado son muy elegantes

Peinados de fiesta con pelo rapado

Este tipo de peinado es adecuado para hombres que tienen o empiezan a tener la temida alopecia. Muchas veces, cuando tenemos pérdida de pelo, intentamos hacer malabares con nuestro pelo para disimularla. Sin embargo, una muy buena opción consiste en rapar el pelo ya que aporta homogeneidad a nuestra cabeza. Este tipo de corte de pelo es adecuado para personas que tienen una cabeza homogénea. Si tu tipo de cabeza es alargada o demasiado heterogénea, no te recomendamos este tipo de peinado.

Peinados muy diferentes

Existen ciertos peinados bastante radicales que llaman poderosamente la atención de todo el mundo. Si nuestro objetivo es precisamente ese, podemos investigar acerca de varios que han causado mucha controversia creando mucho debate. Algunos ejemplos son los peinados de futbolistas que se atreven casi con cualquier cosa, como Dani Alves o Arturo Vidal.

Peinado de Vidal

Arturo Vidal ofrece un look muy atrevido y agresivo

Tenemos que aclarar que este tipo de cortes de pelo son adecuados para gente muy segura de sí misma que pretende llamar la atención de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *