Peinados de fiesta para pelo largo

Tener el pelo largo nos brinda una fantástica oportunidad para lucirlo de la mejor manera posible en nuestro próximo evento. Es nuestra ocasión para aprovechar todo el potencial de nuestro cabello con los peinados de fiesta adaptados a él. El pelo largo es siempre adecuado pero es especialmente interesante si queremos lucir peinados de fiesta durante los meses más fríos del año así que puedes aprovechar estas épocas del año para realizar algún estilo para pelo largo de los que aquí te sugerimos.

Como os señalábamos en el post inicial, es importante adaptar la forma que quieras darle a tu pelo a las características faciales que tengamos. También debes prestar atención el tipo de cabello que posees ya que existen algunos cortes más adaptados a unos que a otros.

Peinados de fiesta semirecogidos

Una de las opciones más interesantes es hacerse un peinado de fiesta de los denominados semirecogidos. Si tienes una melena larga, una de las maneras más sexy de lucirlo es con este tipo de peinados. Consiste en recoger el pelo excepto unos mechones que caen de manera estilosa hacia los hombros. Es uno de los peinados más adecuados para cuando tenemos el pelo largo. Es ideal si tenemos una cita romántica y queremos lucir sexy.

La dificultad de los semirecogidos es media

Los peinados de fiesta semirecogidos son muy elegantes y son una muy buena alternativa

No tiene una dificultad muy alta y no nos llevará mucho esfuerzo realizarlo. Sienta especialmente bien en rostros redondeados. Puede servir incluso para novias como podéis ver en la imagen.

Peinados de fiesta lisos

Ahora vamos con lo que siempre funciona: cortes con pelo liso. Son un tipo de peinados que nunca pasan de moda y se adecúan a cualquier tipo de celebración. Las ventajas de este tipo de peinados es que nuestro pelo sufre menos y nos resultan más fáciles de hacer si ya de por sí tenemos el pelo liso. Si por contra tenemos el pelo rizado, necesitaremos una plancha para realizarnos este tipo de peinados. También sería conveniente un protector de pelo antes de aplicarnos la plancha para proteger nuestro pelo frente a posibles daños.

Los peinados de fiesta con pelo liso con los más usados

El pelo liso es siempre una buena opción si queremos lucir femeninas

Peinado de fiesta con raya al lado

Cuando tenemos el pelo largo, una de las opciones es hacernos la raya al lado para que nuestra melena caiga sobre uno de nuestros hombros en su mayoría y así poder lucirla mejor. Es especialmente acertado si tenemos unas orejas bonitas ya que el lado sobre el que se hace la raya queda más liberado de pelo y podemos lucir algún accesorio como unos pendientes bonitos. Estos peinados de fiesta fueron muy populares entre las actrices de Hollywood durante su época dorada.

Es uno de los peinados de fiesta más sexys

Muchas famosas optan por peinados de fiesta con la raya al lado

Un pensamiento en “Peinados de fiesta para pelo largo

  1. Pingback: Peinados de fiesta paso a paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *