Peinados de fiesta paso a paso

En este post os vamos a explicar cómo realizar vuestros propios peinados paso a paso. Una vez elegido el peinado de fiesta que queréis lucir es necesario conocer las técnicas para realizarlo. Os vamos a detallar paso por paso algunos de los peinados de fiesta más comunes para que os los podáis hacer vosotras mismas en casa.

Peinados de fiesta de cola de caballo con volumen

Esta variedad de la cola de caballo suele tener bastante éxito en chicas que no tengan demasiado volumen en su pelo y quieran lucir un tipo de peinado con mas cuerpo.

peinados de fiesta y chicas

Los peinados de fiesta de cola de caballo son muy sencillos de hacer

Primer paso: Da un poco de volumen a tu cabello con un peine fino. Ahora tienes que separar en mechones tu pelo y llevarlos a la parte de atrás de tu cabeza dejándolos sujetos con unas horquillas.

Segundo paso: Procede a realizarte una coleta de tipo alta recogiendo el resto del pelo encima de los mechones de pelo que habías sujetado con las horquillas.

Peinado de fiesta estilo suelto y pelo rizado

Este tipo de peinado es ideal para chicas con el cabello liso y que quieran introducir alguna variante a sus peinados de fiesta para pelo largo.

Primer paso: Péinate el pelo como haces normalmente. Buscamos que tu pelo largo quede lo más liso posible usando únicamente el peine.

Segundo paso: Usa  el rizador para introducir algunos rizos en la parte de las puntas de tu pelo. Con esto conseguirás un contraste divertido mezclando una parte superior con tu estilo liso de siempre pero introduciendo volumen en la parte más baja de tu melena mediante rizos.

Además de los peinados sencillos que te hemos descrito, añadimos un par de vídeos para que añadas variedad a tus looks. Siguiendo los pasos que están descritos en los vídeos podéis conseguir auténticas maravillas de manera muy sencilla para lucir en vuestro día a día.

Un pensamiento en “Peinados de fiesta paso a paso

  1. Pingback: Famosos y sus peinados | Actualidad y Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *