Peinados de fiesta y sus complementos

Existen multitud de complementos que puede añadir un toque especial y diferenciador a tus peinados de fiesta. Es algo con lo que tenemos que tener cautela porque muchas veces es menos es más. Añadir demasiadas cosas al peinado puede hacer que quede demasiado sobrecargado. Si tuviéramos que elegir entre elegir un peinado con muchos complementos o sin ninguno, sin duda, la segunda opción sería más acertada.

Una opción interesante si llevamos trenza es usar una cinta de encaje como si fuera parte de nuestro pelo. De esta manera la trenza no queda tan homogénea y produce un contraste bastante llamativo. Es bueno elegir una cinta de encaje del mismo color que alguna parte de nuestra indumentaria, por ejemplo del mismo color que los zapatos. Si sueles usar trenzas para tus peinados de fiesta, es conveniente que tengas en cuenta esta posibilidad.

peinados de fiesta ya y trenzas

Las cintas de encaje se pueden usar entrelazadas en una trenza

Si se opta por un peinado con flequillo suele ser interesante optar por un broche al lado del mismo. Esto es especialmente adecuado cuando optamos por peinados de fiesta de tipo ondas al agua. Este broche da un efecto muy elegante ya que nos aporta la sensación de un recogido del flequillo y nos despeja la cara.

Otros elementos para tus peinados de fiesta

El cannotier es una especie de sombrerito que se pone normalmente ladeado. Se puede acompañar con un tul que caiga ligeramente sobre nuestro peinado. Este estilo de complementos aportan un toque de sofisticación muy especial. Para las que les gusten las flores, existen tiaras de flores que pueden añadir un toque de naturaleza a cualquier tipo de peinado. Es especialmente recomendable para pelo suelto.

cannotier y peinados de fiesta

El cannotier da un toque distintivo a cualquiera de los peinados de fiesta que te ofrecemos

Las típicas diademas u horquillas pueden ser adecuadas para peinados de fiesta recogidos. Hay que tener en cuenta que tenemos que adaptar el tipo de complemento a nuestro peinado y pelo. Si se tiene el pelo con mucho volumen, podemos optar por complementos más grandes. Sin embargo, si nuestro pelo es lacio y sin demasiado volumen, no conviene usar complementos demasiado llamativos o grandilocuentes.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos el que tenemos acerca de los cuidados para los peinados de fiesta.

2 pensamientos en “Peinados de fiesta y sus complementos

  1. Oshcar

    hola soi jssk me gustaria k me aydrauan k tipo de color de pelo me keda soi llenita ojos cfes claros ycabello castaf1o medio claro me gustaria saber cual color me kedaria mejor ya me los e pintado pero no toi conforme yo misma o como podrian mandar mi foto para que me viera mi perfil y cual color me kadaraantemano y muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *